FORMA DE PAGO
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet o transferencia bancaria. En caso de efectuar el pago por tarjeta bancaria, será redirigido al TPV virtual del banco ABANCA, donde deberá introducir los datos de la tarjeta requeridos.
Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de interservice@interservice.es.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Si necesita realizar una cancelación de su inscripción por cualquier motivo, la política de cancelación será la siguiente:
- Cancelaciones presentadas (siempre por escrito), hasta el 1 de marzo de 2022, tendrán una penalización del 25%
- Cancelaciones presentadas (siempre por escrito), hasta el 1 de abril de 2022, tendrán una penalización del 50%
- Cancelaciones presentadas (siempre por escrito), a partir del 1 de mayo de 2022, tendrán una penalización del 100%
Existe la posibilidad de cambiar la persona asistente, en cualquiera de los plazos anteriores, sin ningún tipo de penalización